EL DIPUTADO PROVINCIAL GABRIEL REAL VISITO MIGUEL TORRES Y RECORRIO INSTITUCIONES

with No hay comentarios

El Diputado provincial por el Partido Demócrata Progresista Dr. Gabriel E. Real, se hizo presente el sábado 13 de marzo en Miguel Torres, y junto a la Concejal Marcela Peotta se reunieron con el Presidente Comunal Gustavo Piccirilli.


Conversaron sobre temas referidos a las obras que se han realizado y las que se proyectan para la comunidad de Miguel Torres. “Gustavo es una persona incansable, que hace todo por su localidad, siempre está gestionando obras, equipamiento, aportes para las instituciones con el fin de llevar actividades a su gente, y además, representa con gran orgullo nuestro querido Partido Demócrata Progresista” comentaba el legislador.
El trabajo que realizan el diputado y el presidente comunal se remonta a varias gestiones, en las cuales se pueden mencionar obras e inversiones como Luces LED, a través del plan “Iluminá tu Provincia”; adquisición de equipamiento para la comuna como lo es camiones tractores y herramientas en general, a través del “Plan Equipar”; remodelación de la plaza central; construcción de un escenario en inmediaciones del Playón del Ferrocarril y un polideportivo; pavimentación de diferentes calles y remodelación de edificio comunal, con el “Fondo de Obras Menores”, refuncionalización del palacio comunal y construcción de Salón de Usos Múltiples (SUM), y la asistencia a diferentes instituciones del pueblo, entre las más destacadas.
En la ocasión los funcionarios se dirigieron a la “Capilla del Señor”, hicieron entrega de pintura para la iglesia de Miguel Torres, por un monto de 120 mil pesos. La inversión está destinada a renovar y poner en valor el edificio. “Consideramos que era necesario aportar a su mejora ya que se trata de un edificio histórico, tiene su encanto y es un emblema de Miguel Torres. Conversamos con el Padre Lorenzo y miembros de la comisión que trabajan en la iglesia, nos mostraron el inmueble, y comentaron que parte de este se presta al taller textil de Miguel Torres, esto genera puestos de trabajo genuinos y eso es un valor agregado que debemos sostener entre todos” Destacaba Real.
Más tarde la comitiva se dirigió al Club Deportivo Miguel Torres. Allí dialogaron con Darío Paez, y demás miembros directivos del club, quienes mostraron los vestuarios, campo de juego y parque arbolado con el que cuentan las instalaciones. La comisión les comento sobre las acciones que se vienen realizando en el club y las que tienen proyectadas. “El Club está retomando sus actividades, dejando demostrado que cuando hay compromiso y se combinan esfuerzos, se obtienen logros muy importantes. Están revitalizando la actividad deportiva del pueblo, generando ideas para seguir creciendo y trabajando. Por nuestra parte, nos comprometimos a aportar desde nuestro lugar y brindar la ayuda que necesiten”. Finalizo el Diputado Real.

Leave a Reply